fbpx

Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

Cómo ganar 10 dólares gratis con Paypal

Cómo ganar 10 dólares gratis con Paypal

Paypal es una de las plataformas en línea para transacciones monetarias más utilizadas en el momento. Miles de tiendas, individuos, compañías y negocios de todos los tamaños confían en este servicios para procesar sus pagos y envío de divisas de una forma rápida y segura.

Personalmente he utilizado sus servicios por más de 10 años de forma regular y hasta el momento no he tenido problemas con ellos, las transacciones son rápidas y a la hora de cualquier problema los he podido resolver con su soporte de forma satisfactoria.

¿Paypal regala 10$? El proceso…

Antes que nada hay un requisito muy importante: el programa solo funciona para cuentas nuevas, es decir, no funciona si ya tienes una cuenta existente en esta plataforma.

Debes abrir esta cuenta nueva desde un link o enlace de referidos que te lleve al formulario de inscripción bajo el programa de ésta promoción.

Una vez creada tu cuenta nueva en Paypal debes hacer una o varias transacciones que sumen un monto igual o superior a cinco dólares estadounidenses.

Luego de cumplidos estos requisitos, tanto tú como el usuario que generó el link o enlace de referidos recibirás los tan esperados 10 dólares de recompensa.

Por supuesto, como en todo programa de referidos, desde tu cuenta Paypal podrás generar tu propio enlace de referidos para asi tener la posibilidad de tu mismo generar dinero.

Como decían los vendedores ambulantes en Venezuela, son 10 dólares que no empobrecen ni enriquecen a nadie, pero nunca está de mas recibir algo de dinero «gratis» por un proceso bastante simple.

¿Te gusta la idea? pues abre tu cuenta nueva en Paypal utilizando el siguiente enlace:

ABRIR NUEVA CUENTA PAYPAL PARA GANAR 10 DÓLARES

También, si estás leyendo este artículo desde una computadora y tienes un teléfono o tableta con capacidad de lectura de códigos QR puedes escanear dicho código en la siguiente imagen:

Gana 10$ con Paypal
Gana 10$ con Paypal haciendo click en este enlace o escaneando el código QR de la imagen

Nota: Si este artículo te sirvió de ayuda y tienes un comentario o duda puedes dejarlo abajo en los comentarios o también enviarme un mensaje desde el formulario de contacto.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Emuladores Sega Master System para PC
Previous Post 3 Emuladores Sega Master System para PC
Cobro «doble» en QueOpinas.com
Next Post Cobro «doble» en QueOpinas.com