fbpx

Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

Despidiendo la Navidad y otras cosas

Despidiendo la Navidad y otras cosas
Despidiendo la Navidad en San Juan, Puerto Rico (Calle de La Fortaleza)

Despidiendo la Navidad en el Viejo San Juan, el area colonial de la ciudad capital de la isla de Puerto Rico.

En el video que encabeza este post muestro el espectáculo de luces denominado «Encendido Navideño de La Fortaleza» el cual muestra diferentes expresiones culturales de la Isla de Puerto Rico.

Un espectáculo que valió la pena grabar aunque por medidas contra el COVID19 no fué permitido estar más cerca de la fachada de la Fortaleza, la vivienda oficial del Gobernador de Puerto Rico.

Cambios en Página de Facebook

Hace algunos meses abrí una página en Facebook a la que puse por nombre Los Blogs que Leo en la que iba a ir publicando tips para blogueros y promocionar otros blogs, tips sobre el blogging y temas relacionados.

Lamentablemente fue muy poco lo que publiqué en ella. A pesar de tener mas de quince años en esto de bloguero, la temática no me llama la atención. Internet está lleno de «expertos», «comunity managers» y «creadores de contenido» por lo que información al respecto en la red hay de sobra.

Así que rebauticé esa página y la convertí en la «página oficial en Facebook» de mi blog y pubñlicaré tanto el contenido de mi blog como contenido exclusivo para esta plataforma.

A quien le interese seguir mis desvarios en la Red Social Illuminati por excelencia esta cordialmente invitado a darle Me Gusta en Facebook: Leslie J. Mc Curdy.

¿Qué depara el futuro?

Llevo meses sin publicar nada en el blog, y comenzando el año hago una publicación de índole personal. Muy diferente al propósito original del blog que sería «publicar contenido de valor».

Por ahora me lo tomaré con calma a nivel de publicaciones y compartiré lo que creo me parezca interesante y sea algo valioso para quien llegue a estás páginas.

Nota: si tienes algun comentario, duda o sugerencia puedes dejarlo aqui mismo o enviarme un mesaje a través del formulario de contacto.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Emuladores SNES para PC
Previous Post 3 Emuladores SNES para PC
Presentando: Arepabook Red Social
Next Post Presentando: Arepabook Red Social