Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

Gamatronia: Videojuegos retro y más

Gamatronia: Videojuegos retro y más

Gamatronia es un sub-proyecto personal «heredado» de mi antigua página web. Uno que estuvo a punto de ser eliminado pero que decidí darle una segunda oportunidad.

No es una página web independiente ni una sección de ésta sino una página de Facebook dedicada a uno de mis hobbies: los videojuegos, y mas específicamente los videojuegos retro.

No solo videojuegos retro

Con el tiempo que he tenido la página he diversificado un poco su contenido para hacerla mas atractiva y no ser tan mono-temático por lo que, si bien el fuerte siguen siendo los videojuegos, otros temas como series animadas, películas y cultura pop de los 70s, 80s y 90s se han ido incluyendo poco a poco.

Gamatronia gameplays

Una de las características que mas me han gustado de las redes sociales de la actualidad es que muchas de ellas han incluido la posibilidad de hacer video en vivo. Un agregado al que se le puede sacar mucho provecho de saber utilizarse de una manera correcta.

He hecho muchos videos en vivo en Gamatronia, en especial gameplays que son los que más me llama la atención hacer. He colocado uno de estos videos aquí arriba como ejemplo.

Únete a Gamatronia

Si te interesan o te gusta el mundo de lo retro, en especial los videojuegos de la vieja escuela y la cultura por de la época de los 80s y 90s y quieres compartir ideas te invito a que le des una vista a la página y darle «Me gusta» y seguirla para estar al tanto de nuevas publicaciónes.

Nota: estan invitados a formar parte de Gamatronia como publicadores de contenido. Si están interesados pueden informarlo en los comentarios o enviarme un mensaje.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prórroga de pasaporte de Venezuela desde Estados Unidos
Previous Post Prórroga de pasaporte de Venezuela desde Estados Unidos
3 Alternativas a Twitter en tiempos de censura
Next Post 3 Alternativas a Twitter en tiempos de censura