Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

Presentando: Los blogs que leo

Presentando: Los blogs que leo

Los blogs que leo es un nuevo proyecto si eres bloguero y deseas una nueva plataforma ya

Seamos sinceros, los blog escritos ya no son el fenómeno de masas que fue antaño. La comunidad bloguera es una comunidad relativamente pequeña y con un perfil de usuarios bastante definido.

Pero, si bien esta comunidad es pequeña, es una comunidad bastante activa. Y aun existen páginas temáticas que hablan sobre el tema y proyectos web que dan el apoyo necesario a esta actividad del blogueo.

En esta nueva etapa de mi camino como bloguero me he propuesto crear contenido de valor y también, en lo que pueda, dar aconocer de la manera más práctica posible el contenido que otros blogueros publican.

Es por eso que he creado un perfil en dos de las redes sociales más utilizadas por los blogueros que son Twitter y Facebook.

Los Blogs que leo en las redes sociales

He notado a lo largo del tiempo que el perfil promedio del bloguero es en su mayoría el de una persona adulta de mas de 25 años que utiliza principalmente las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram para compartir su contenido.

Es por esto que he escogido las plataformas de Facebook y Twitter principalmente para crear nuevos perfiles dedicados a la difusión de este material. Pueden buscarlos en ambas plataformas bajo el nombre de Los blogs que leo.

Las páginas en un principio están enlazadas con la también plataforma bloguera Bloguers.net, una muy excelente y recomendada comunidad bloguera en línea de la que hablaré con más detalles en próximos artículos.

Así que estan todos invitados a seguir Los blogs que leo en Twitter y Facebook para compartir y también consumir y dejar su tan deseados y estimados comentarios en los blogs de la comunidad.

Si tienes alguna sugerencia o idea para este nuevo proyecto puedes dejarla en los comentario o enviarme un mensaje. Por cierto, los comentarios, un tema muy importante del que también tengo pensado hablar mas adelante.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guevonadas.com: un adiós y un nuevo comienzo
Previous Post Guevonadas.com: un adiós y un nuevo comienzo
Tamaño de imagenes para páginas de Facebook 2021
Next Post Tamaño de imagenes para páginas de Facebook 2021