Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

Puerto Rico ComicCon 2022: Mi experiencia

Puerto Rico ComicCon 2022: Mi experiencia

Despues de tres años y dos cambios de fecha, gracias a la pandemia del Covid-19, se realizó en el Centro de Convenciones de San Juan el Puerto Rico ComicCon 2022.

Personalmente, por un motivo u otro, no fui a los últimos dos eventos pre-pandémicos por lo que tenía al menos cinco años sin ir a este evento.

El Puerto Rico ComicCon en un evento que dura tres días, tradicionalmente de viernes a domingo. En esta oportunidad, al contrario de otros años, fui un día viernes en vez del sábado, día en el que siempre asistía al mismo.

Al llegar al lugar me recibió una fila enorme en la que estuve que estar por aproximadamente 30 minutos. El sol estuvo inclemente pero al menos, a pesar del número de personas, esta se movió con relativa rapidez.

El evento estuvo bastante entretenido, como es constumbre en este tipo de actividades, los cosplayers (personas disfrazadas) estuvieron a la orden del día con los trajes de sus personajes favoritos. Eso si, me esperaba más personajes del Squid Game dada su reciente popularidad pero solo logré ver tres personas con disfraces alusivos al mismo.

Por otro lado, la cantidad de puestos de venta de juguetes, ropa, dulces y demás parafernalia alusiva a los cómics estuvo a la orden del día, por supuesto con unos precios que a mi parecer estaban altos pero es normal dado el evento y el costo que debe tener el alquiler de un puesto allí.

Algo que si extrañé de otros Puerto Rico ComicCon es que los artistas internacionales invitados no ofrecieron una rueda de prensa o estuvieron presentes en el evento.

Este año los invitados estaban en un piso aparte del Centro de Convensiones y ya que no había comprado los boletos especiales para conocer a dichos artistas pues no tuve acceso a estos.

Como conclusión, un evento que extrañaba y que fue un rotundo éxito si tomamos como punto de referencia la cantidad de asistentes. Estaré pendiente de otros eventos por el estilo ya que a pesar de no ser un fan extremo de la temática del cómic, si me gusta asistir a estas actividades.

Acá dejo un video que grabé de mi visita al Puerto Rico ComicCon 2022. También lo puedes ver en mi canal de Youtube y aprovecho para invitarte a suscribirte al mismo, trataré de publicar cosas interesante allí.

Puerto Rico ComicCon 2022: Mi Experiencia

Nota: Si tienes alguna duda o deseas dejar un comentario puedes dejarlo aquí mismo. También puedes enviarme un mensaje a través del formulario de contacto.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 emuladores Playstation (PSOne) para PC
Previous Post 3 emuladores Playstation (PSOne) para PC
3 Emuladores Sega Master System para PC
Next Post 3 Emuladores Sega Master System para PC