Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

QueOpinas.com: Mi experiencia

QueOpinas.com: Mi experiencia

QueOpinas.com es una página que conocí en Youtube cuando este me lanzó a la cara cientos de propagandas de la página por un mes, literalmente. Una página que prometía pagarte por solo llenar encuentas en línea. Si, como no.

Pero al final los comerciales me convencieron. Así que un día decidí inscribirme para «ganar dinero en línea llenado encuestas« como lo prometían sus comerciales. A continuación relato mi experiencia personal con la página QueOpinas.com.

Inscripción y primeras encuestas

QueOpinas.com: página principal
QueOpinas.com: página principal

Me inscribí en la página en septiembre de 2019. El proceso fue bastante sencillo y solo es necesario contar con una dirección de correo electrónico para formar parte de la misma y comenzar a ganar puntos.

Para poder cobrar el dinero prometido es necesario acumular una cantidad de puntos, 2000 para ser exactos, que equivalen a 35 dólares americanos.

Las primeras encuestas que recibí una vez finalizada inscripción fueron para determinar mi «perfil» de usuario. Preguntas personales como edad, tipo de domicilio, cuantos habitantes hay en tu hogar, si este es propio o alquilado, etc.

En los meses siguientes me llegaron varias encuestas con un valor entre 20 y 100 puntos cada una. Recibía de una a tres por semana, aunque había semanas en las que no recibía ninguna. La página me avisaba por correo electrónico la llegada de una nueva encuesta a mi perfil.

Debo confesar que no siempre tuve el tiempo ni las ganas de contestar algunas de las encuentas que me llegaron por lo que esto definitivamente afectó el tiempo que tardé en acumular los 2000 puntos necesarios que la página QueOpinas.com requería para emitir los pagos.

Solicitando el pago a QueOpinas.com

QueOpinas.com: página donde se muestran los puntos acumulados y la forma de pago.
QueOpinas.com: página donde se muestran los puntos acumulados y la forma de pago.

En mi caso, loguré reunir los 2000 puntos requeridos por la página en aproximadamente seis meses. Inmediatamente comencé el proceso de solicitud del pago prometido el cual consiste primero en escoger la forma en que se realizará el cobro del mismo.

La página ofrece dos formas de pago para enviar el dinero: el primero por medio de cheque Western Union al domicilio del participante y el segundo a través de un pago electrónico utilizando la plataforma de Paypal.

En mi caso escogí recibir el pago a través de Paypal. El único dato que se me solicitó en el proceso fue la dirección de correo electrónico de mi cuenta en esta pasarela donde recibiría el dinero que en ese momento era 40$.

Recibiendo el pago de parte de QueOpinas.com

QueOpinas.com: recibo de pago
QueOpinas.com: recibo de pago

No recuerdo el número de días específico ya que olvidé anotar las fechas. Pero luego de al menos tres semanas de haber realizado la solicitud de pago, me llegó un email de parte de Paypal notificándome una transacción recien realizada a mi cuenta.

Era el pago de parte QueOpinas.com. El mismo era por un monto de 40$ brutos a mi cuenta y tenía como remitente una empresa de nombre VARSITYPLAZA LLC.

En conclusión y luego de mi experiencia personal con esta página puedo decir que este funciona, al menos para un primer pago. He seguido llenando encuestas enviadas por la página pero no con la misma frecuencia que la primera vez ya que no he contado con el tiempo.

Nota: Lo narrado en este artículo es mi experiencia personal. Si tienes alguna pregunta o deseas compartir tu propia experiencia con QueOpinas.com puedes dejarla en los comentarios o enviarme un mensaje.

Actualización: si estás inscrito en QueOpinas.com y eres de Venezuela, publiqué un artículo sobre como recibir los pagos en Venezuela. Puedes leer este artículo aquí.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

11 thoughts on “QueOpinas.com: Mi experiencia

  1. hola leslie spero estes bien, al dia de hoy estoy comenzando a participar en que opinas. com, pero vivo en venezuela y no tengo paypa, a la hora de conseguir los 2000 puntos como haria yo para canjearlo, abrás algo de eso? gracias

    1. Oficialmente y según su página web, el pago para Venezuela es a través de Western Union. Lo que no estoy seguro es si esto es por medio de un cheque o por un envío electrónico de efectivo. Les acabo de escribir para que me aclaren esa duda, si me responden lo dejo saber el artículo con una actualización. Saludos.

    1. La presguntas «personales» son para establecer un perfil de usuario. Con esta información es que determinan las mejores encuestas a enviar a los usuarios. Entiendo la preocupación, pero muchos se preocupan por esto mientras suben fotos de sus hijos a Facebook e instagram lo que para mi es mas peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo Lovecraft: el legado
Previous Post Archivo Lovecraft: el legado
Prórroga de pasaporte de Venezuela desde Estados Unidos
Next Post Prórroga de pasaporte de Venezuela desde Estados Unidos