Leslie J. Mc Curdy

www.lesliejmccurdy.com

Tello: consigue una línea telefónica barata en USA

Tello: consigue una línea telefónica barata en USA

Una de las cosas más importantes que una persona recién llegada a los Estados Unidos desea tener es un número telefónico para poder mantenerte comunicado. Acá te contaré dónde conseguir una línea telefónica barata en USA, mi experiencia al utilizar dicho servicio y el costo de mismo.

Tello: un servicio telefónico con las tres «B»

Tello.com: tu línea telefónica barata en USA
Tello.com: tu línea telefónica barata en USA

En estos momentos estoy desarrollando un proyecto para el cual necesité una línea telefónica extra. No cuento con un gran presupuesto por lo que busqué un servicio que cumpliera la regla de las tres «B» (Bueno, Bonito y Barato).

Luego de un tiempo de búsqueda por la web me encontré con la compañía de teléfono Tello.com que cubrió todos los requerimientos que buscaba.

Tello es un proveedor telefónico de bajo costo de los tantos que hay disponibles en los Estados Unidos. ¿Qué la distingue del resto en mi opinión? Su asequibilidad y flexibilidad, una gran opción para aquellos con un presupuesto ajustado.

Construye tu propio plan

Tello.com: contruye tu propio plan de servicio telefónico
Tello.com: contruye tu propio plan de servicio telefónico

Ya sea que uno decida diseñar su propio plan de telefonía celular a la medida o elegir una de las opciones pre-diseñadas, la red tiene algunos de los mejores y más baratos que pude conseguir.

En la imágen de arriba se puede observar la pantalla donde se diseña el plan a medida, casualmente muestra el plan que diseñe en su momento y que actualmente utilizo. Como se puede ver, son 300 minutos, SMS ilimitados y 1GB de datos Internet por 8$ al mes.

Los planes son flexibles y sin contrato, se paga mes a mes y se puede cancelar en cualquier momento. El servicio está habilitado para 5G y utiliza la red de T-Mobile, que garantiza una amplia cobertura dentro del territorio de Estados Unidos.

Utiliza tu propio teléfono

SIM Card de Tello.com que llega por correo
SIM Card de Tello.com que llega por correo

La compañía vende el servicio teléfonico, es decir, lo que te llega por correo una vez te das de alta en el servicio desde su página web, es la tarjeta SIM GSM junto con las instrucciones de activación.

Puedes utilizar tu propio teléfono celular con Tello si este dispositivo está desbloqueado y es compatible con la tecnoclogía GSM y sea al menos compatible son bandas 3G, 4G, 4Glte y 5G. Personalmente utilizo Tello en una Galaxy Tab A SM-T295 4G Lte y no he tenido problemas ni de cobertura ni de velocidad de datos.

Ahora, el servicio no es compatible con dispositivos que hayan estado configurados bajo las redes de Boost Mobile, Sprint o Virgin ya que estos, aun luego de desbloqueados, no aceptarán los SIM Cards de Tello.

Obtén un crédito de 10$ al activar tu línea nueva en Tello.com

Para recibir este crédito de 10$, al abrir tu cuenta en Tello.com utiliza el código: P306NJS4 durante el proceso de inscripción o utiliza el siguiente enlace para entrar directamente a la página de inscripción: Tello.com

Nota: Si tienes alguna pregunta, deseas compartir tu experiencia con este servicio o tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios o contactarme en cualquier momento.

Leslie J. Mc Curdy

Computer Technician, father, husband and big fan of that little thing called the Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo hacerte una prueba gratis COVID-19 en Miami
Previous Post Cómo hacerte una prueba gratis COVID-19 en Miami